Vigleo

2.0

La forma más sencilla de compartir tus vídeos

vota
0

392

Puntúa esta App

Uno de los principales problemas a la hora de compartir archivos de vídeo por Internet, es tener que preocuparnos por los formatos, los codecs, y las posibilidades incompatibilidades de estos con determinadas páginas web. Pues bien, el objetivo de Vigleo es, precisamente, hacer de puente entre la grabación y la publicación de un vídeo, para que podamos olvidarnos de todo eso.

En su intento por hacernos más cómodo el trabajar con vídeos, Vigleo llega a ofrecer la posibilidad de subir un gran archivo de vídeo a nuestra cuenta de Youtube, recortándolo automáticamente en fragmentos de diez minutos sin que nosotros tengamos que molestarnos en hacer nada.

Para subir vídeos directamente a una cuenta, eso sí, tendremos que identificarnos previamente desde la interfaz del programa. Una vez hecho esto, podremos elegir a qué web queremos subir nuestro material: Facebook, Youtube, Vimeo, Dailymotion... De esta forma podremos trabajar incluso más rápido.

Además de la subida de vídeos, que es la función principal del programa, también podremos grabar vídeos a partir de nuestra web cam o capturar la imagen del escritorio. Tan sólo tendremos que hacer clic en el botón apropiado de la interfaz y listo.

Vigleo es una herramienta tremendamente útil para los usuarios que suelen subir vídeos a sus cuentas de Youtube y Facebook, ya que nos agilizará muchísimo el proceso.
Limitaciones

Deja marca de agua

Uptodown X